Busca Bortoni por Morena la alcaldía

Gerardo Bortoni González, presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la Región, busca ser candidato de MORENA a presidente municipal.

Por Esequiel Aguilera

El empresario y presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la región Centro Gerardo Bortoni González, anunció que buscará la candidatura a presidente municipal por el partido Morena, y aclara que fue decisión personal que tomó el pasado fin de semana por el bien de Monclova.

“Fue una decisión sin consultar a nadie, ni a mis compañeros presidentes de Cámaras Empresariales les he comentado” aclaró y señaló que va a presentar su documentación ante el partido y participar en el proceso interno como aspirante, como firme candidato a presidente municipal.

Señaló que la decisión por Morena fue al recordar que el resto de los partidos ya tienen sus candidatos, entonces ya no podía participar en los procesos internos por esa razón se inclinó por el partido actualmente en el poder federal, y aclaró que tiene confianza en salir adelante.

Bortoni González,  indicó que  hay mucho trabajo que hacer en la ciudad, esa fue una de las razones que lo empujaron a tomar la decisión de aspirar a la candidatura y llegar a la elección de junio en donde se renovará la presidencia municipal de Monclova y otras 37 alcaldías de la entidad.

El empresario apuntó que la ciudad tiene muchas necesidades por ello va a elaborar un plan de trabajo y presentar a la comunidad en la campaña política, son acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de la población, por eso tomó esa decisión de registrarse como candidato.

“Ya está tomada la decisión, es cuestión de entregar la documentación al partido y  ser tomado en cuenta en el proceso interno, es una acción muy personal, en su momento voy a platicar con mis compañeros presidentes de cámaras y empresarios para presentarles mi plan de trabajo” señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Es perseguido político Presidente de AHMSA

Read Next

Recaba pruebas la Fiscalía contra asesino de hermano