Arde remolque repleto de abarrotes

El incendio de la caja de un tráiler que transportaba abarrotes movilizó a los bomberos.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. La carga completa de abarrotes que transportaba un tráiler fue consumida por las llamas, después de suscitarse el incendio en el remolque cuando se desplazaba por la Carretera Federal 57, acudiendo bomberos quienes lograron sofocar el incendio.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor de un camión quinta rueda con caja cerrada se desplazaba por la Carretera Federal 57, cuando al llegar a la altura del tramo conocido como “La Y”, en el remolque comenzó a salir una espesa fumarola.

El chofer detuvo su marcha y al percatarse del incendio, procedió a desenganchar el remolque para evitar que el fuego alcanzara al tracto camión, para después pedir el apoyo de los cuerpos de rescate.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos en donde comenzaron a lanzar chorros de agua, pero el fuego había consumido gran parte de la mercancía de abarrotes, las cuales se quemaron en su totalidad.

Tras varios minutos, el incendio fue controlado por los rescatistas, por lo que el personal del Protección Civil se encargó de revisar el remolque para tratar de descubrir cuáles fueron las causas que provocaron el incendio, llegando a la conclusión de que un corto circuito fue la causa.

Policías resguardaron el lugar en espera de la llegada de una grúa para remolcar la caja.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cafre se voltea en la Acereros

Read Next

Olvida gobierno federal a campesinos de la Región