Se solidariza CROC con los abuelitos del Asilo

Se solidarizan la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y la Fundación Oyervides con los abuelitos del Asilo de Ancianos Monclova a los cuales cada semana apoyan con alimentos.

Como cada semana el presidente de la fundación Oyervides Juan Gerardo Oyervides Rodríguez acompañado por el dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Axel Hernández y de los jóvenes croquistas llevaron tapas de huevo al Asilo de Ancianos de Monclova.

Esto gracias al trabajo en equipo entre la confederación y la fundación, más la sinergia el presidente y el líder estatal de la CROC Don Mario Morales ha venido generando con el paso de los días.

“Cada semana traemos este apoyo una semana traemos huevo y una semana traemos frijol y si hace falta algo tratamos y buscamos la manera de apoyar con lo necesario” mencionó el presidente de la fundación

Además, comentó que seguirán trabajando apoyando a quien más lo necesita y para cualquier solicitud se puede realizar por medio de redes sociales, ya sea a la página de fundación Oyervides o de la CROC delegación centro además del número telefónico 866 131 85 88.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aún y con regreso a aulas asistencia sería alternada

Read Next

Acuerdan prevenir deserción escolar