Se quedará comercio con el “corazón roto”

Pocos comercios de la Zona Centro han mostrado los artículos de temporada.

Por Fabiola Sánchez

Muchos comerciantes se quedarán “con el corazón roto”, pues las ventas anticipadas del 14 de febrero se han visto opacadas por la pandemia y la afectación económica.

A siete días se celebrar San Valentín, son pocos los comercios en la Zona Centro que han puesto sobre sus aparadores los artículos de esta temporada, al igual que los comerciantes ambulantes.

Uno de los puestos ambulantes que se instala sobre la calle Miguel Blanco, es de los pocos que se muestran los artículos alusivos, y señaló la encargada que hasta el día de hoy las ventas son muy pocas.

Otras de las ventas que más se destacan en esta temporada es los anillos de matrimonio y/o compromiso, las cuales al cuestionar a los comerciantes de este rubro lamentablemente señalaron que la situación económica no permite darse el lujo de adquirir una joya de este tipo.

Sin embargo, hay quienes no pierden la esperanza de poder reactivar un poco su economía durante este próximo día del “Amor y la Amistad”, por lo que confían que aún habrá quien tenga un guardadito para mostrar su aprecio a las personas especiales en su vida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ya no compran ciudadanos regalos para enamorados

Read Next

Caso Ancira es un acto de venganza