Recibirán vacuna 40 mil adultos mayores

Este sábado personal de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal se reunió con alcaldes de la carbonífera y con representantes del sector salud, con el objetivo de planear y organizar la aplicación de las vacunas a más de 40 mil adultos mayores que se encuentran en esta región.

David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, dio a conocer que este es el primer paso que se dio por parte de la Secretaría del Bienestar al convocarlos, “el hacer las gestiones o las solicitudes de cuáles serían los puntos de vacunación en la región, si va a hacer en los hospitales, que ya se tiene la experiencia hasta el momento, que ahí pueda transportarse la gente y de la misma manera hacer brigadas para acudir a vacunar a los puntos donde no se cuenta con hospitales”.

Indicó que estuvo presente la coordinadora de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro, alcaldes de los municipios de la región además de directivos médicos.

Destacó que contemplan vacunar alrededor de 40 mil adultos mayores de esta zona, sin embargo, aun no se tiene la fecha de inicio de la inoculación a este sector de la población ya que todo depende de la llegada de las dosis.

En evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Sabinas, la mañana de este sábado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Trabajan mineros en unas ratoneras”

Read Next

Entrega a personal de salud equipo anticovid