Por reanudar clases el Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de Ramos Arizpe reanudará la impartición de clases de inglés, a partir del 15 de febrero, mediante un esquema hibrido dirigido a trabajadores del sector comercio y público en general.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario municipal de Desarrollo Social, informó que del 1 al 7 de febrero se llevará a cabo la inscripción de quienes están interesados en aprender dicha lengua.

Explicó que se contará con un curso básico dirigido a empleados del sector comercio y de servicios, así como una preparación académica más completa para alumnos de 12 años en adelante.

“La primera opción es para aquellas personas que tienen negocios o trabajan en lugares donde les toca atender gente que habla inglés. Van a aprender lo básico para saber relacionarse bien. Y el segundo curso es un poco más intenso, con duración de tres meses cada módulo”, comentó al reiterar que se trata de un programa educativo gratuito.

El contenido se impartirá por medio de una plataforma digital, y existe la opción de asistir a las aulas localizadas en la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez Treviño” para las asesorías que pudiera requerir cada alumno.

“Hay una muy buena respuesta y en estos primeros días tenemos ya más de 500 personas inscritas para las dos modalidades de cursos. Todo el que esté interesado, y cuente con una computadora, va a poder hacer este curso de inglés”.

La impartición de las clases de inglés estará a cargo de maestros de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aumentan denuncias en contra de vecinos tóxicos

Read Next

GM tiene proyecto verde