Guillermo Ochoa se sumó a los festejos de Tigres por el pase a la Final del Mundial de Clubes

Tigres hizo historia en Qatar y avanzó a la Final del Mundial de Clubes derrotando al Palmeiras de Brasil. Es por eso que el futbol mexicano se ha volcado en felicitaciones al equipo felino, más allá de la rivalidad o críticas que han habido en los últimos días.

Una de las que más llamaron la atención fue la de Guillermo Ochoa, arquero del América, que no se quiso quedar afuera de los festejos de la U de Nuevo León y de varios amigos suyos en el cuadro regio.

A través de Twitter, Paco Memo escribió un corto pero sincero mensaje a Tigres, que ya aguarda por el Bayern Munich o el Al Ahly en la gran Final.

Además, etiquetó a varios compañeros suyos, ya sea en América, como Diego Reyes, o en selección mexicana, como Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Chaka Rodríguez, Hugo Ayala, y claro, André Pierre Gignac, con quién coincidió en el futbol francés.

Será el próximo jueves, cuando los del Tuca Ferretti vuelvan a saltar a la cancha en busca del título del mundialito, ya sea contra egipcios o alemanes

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Expulsan a ‘Tecatito’ en empate del Porto

Read Next

Recurre Barsa a Messi para remontar ante el Betis