Fallece joven tras volcar su vehículo

Un joven de 23 años falleció la tarde de este sábado, después de volcar la unidad que conducía en el camino que conduce al ejido Santa María; al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita, quienes nada pudieron hacer por la persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la Carretera que conduce al ejido Santa María, a la altura del ejido Rancho Nuevo, en el kilómetro 7+100.

En el accidente participó un vehículo, marca Infiniti Nissan, modelo 2004, con placas de circulación 16080 de la UCD, el cual aparentemente era conducido por Emiterio Álvarez Cantú de 23 años de edad y con domicilio en la calle Emiliano Zapata 307, del ejido Santa María de San Juan de Sabinas, quien quedó tirado a 5 metros del vehículo sin vida.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de San Juan de Sabinas, quienes ya nada pudieron hacer por el joven quien ya no tenía signos vitales, esperando la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo de esta persona fue trasladado a una funeraria de la localidad para que se le realizara la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega a personal de salud equipo anticovid

Read Next

“Super Bowl LV” con sabor muy mexicano