Dos niños y sus padres mueren en incendio

Torreón, Coahuila. – Dos menores  y sus padres murieron calcinados la madrugada de este domingo al incendiarse su vivienda con techo de madera, en el ejido Paso del Águila, del municipio de Torreón.

Cabe señalar que los bomberos tardaron más de media hora en llegar al lugar del funesto siniestro.

A los hoy occisos los identificaron como Eduardo López García, de 38 años; Lizbeth Guerrero Rodríguez, de 23; Byron, de cinco y Eliany, de tres años.

Los cuerpos de los cuatro fueron hallados en la misma habitación de la pequeña casa, ubicada en la calle tercera del ejido Paso del Águila.

Fue alrededor de las 02:57 horas de este domingo cuando en el 911 se recibió aviso de que se estaba quemando una casa en dicha localidad y que los moradores estaban en el interior.

El aviso se hizo llegar a los bomberos que con tardanza llegaron al sitio de los hechos.

Así mismo acudieron elementos policiacos que al conocer de la muerte de los cuatro ocupantes de la vivienda, resguardaron el lugar y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

En la dependencia informaron que los cuatro cuerpos estaban en la misma habitación, ya que el otro cuarto estaba habilitado como cocina.

Comentaron que los techos eran de madera por lo que rápidamente se propagó el fuego, aunque no se conoce qué lo originó. (Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Han muerto por Covid 19 4 embarazadas y 9 niños

Read Next

Asesinan de balazo a mujer en Torreón