Desapareció el viernes; lo encontraron sin vida

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado este sábado a un costado del camino que conduce al ejido Purísima, a espaldas del panteón municipal; el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley.

Como primer respondiste estuvieron los elementos del Mando Único de San Juan de Sabinas, quienes tomaron conocimiento de los hechos, se trataba del cuerpo de Edgar Vicente González Lares alias “Pichard” quien contaba con 46 años de edad y con domicilio en la calle Lagos de Chazaro, número 210 de la colonia Nueva Esperanza de Nueva Rosita.

El cuerpo de esta persona fue identificado por su sobrina quien informó a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, que su tío tenía desde el viernes que había salido de su domicilio aproximadamente a las 19:00 horas y ya no supieron nada de él.

El cuerpo fue encontrado tirado en el sueño en posición de cubito dorsal, con vestimenta en playera en color verde y pantalón de mezclilla.

Al lugar llegaron además agentes del departamento de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, trasladándose el cuerpo a una funeraria de la localidad para que se le realizará la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Super Bowl LV” con sabor muy mexicano

Read Next

Video-Inteligencia es clave para reducir delitos: MARS