Confía comercio en “San Valentín”

Para esta semana los comerciantes que se dedican a la venta de regalos para el 14 de febrero, día en el que se conmemora a San Valentín, se preparan para tener un incremento en sus ventas, esto después de tener que soportar la cuesta del mes de enero en el que las ventas son muy bajas.

Angélica Campos, vendedora en la zona centro de la ciudad, explicó que ellos son comerciantes que buscan complacer a los clientes en cada temporada, por ejemplo, en San Valentín surten lo necesario para vender regalos, en temporada del diez de mayo e igual y así sucesivamente.

Indicó que en el 2020 fue un año en el que si se vieron afectadas mucho las ventas, sin embargo, aguantaron todo lo que pudieron hasta ahorita en la que aun siguen pagando los gastos que como negocio tienen pero siguen de pie.

“Hemos visto que poco a poco la situación ha ido mejorando, en los últimos días la gente solo salía a comprar lo indispensable, no vemos mucha movilidad, las personas están saliendo solamente a comprar y se regresan a sus casas” expresó el entrevistado.

Destacó que tienen que ofrecer precios que estén al alcance de las personas porque existe gente que solo busca un detalle en San Valentín para no dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante para muchas personas.

Manifestó que conforme pasen los días esperan que las ventas aumenten como cada año pasa, a excepción del 2020 en el que las ventas en el día del amor y la amistad fueron muy bajas debido a que no había comercialización del carbón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sacrílego Covid con Sacerdotes

Read Next

Desciende ocupación hospitalaria en región