Caso Ancira es un acto de venganza

Comerciante, Antonio Chávez.

Por Fabiola Sánchez

Ciudadanos llegaron a la conclusión que el proceso legal, al cual se enfrenta el empresario Alonso Ancira Elizondo, se maneja con fines políticos y se trata de una venganza.

En la encuesta realizada por periódico LA PRENSA en la Zona Centro, se pudo constatar que muchas personas desconocen este tema o se reservan sus opiniones al respecto.

Al cuestionar a los comerciantes del primer cuadro de la Ciudad esta fue su opinión ante este caso:

“Esto es una venganza política, tal como la que se hizo en el Gobierno de Carlos Salinas de Gortari cuando fue aprehendido Joaquín Hernández, La Quina”, argumentó Antonio Chávez, quien además señaló que todo este proceso legal es politizado por el mandatario federal y está dejando una gran afectación a la economía de la Región Centro.

Sergio Muñiz comentó que aunque posiblemente haya culpabilidad por parte del empresario Ancira ante la acusación que se le impone, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador intenta resaltar este tema en su mandato para omitir el mal manejo que este ha dado al frente del país.

Por último, Artemio Flores ex empleado de la empresa Altos Hornos de México, dijo que es muy importante que las autoridades responsables de dar seguimiento a este caso, lo manejen con cautela y en cumplimiento legal.

“No se descarta que posiblemente este sea responsable de haber aprobado la venta de la planta de Agro Nitrogenados, pero sí es muy notorio que el proceso que se manejando es con fines políticos”, así lo dijo el ex empleado de AHMSA.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se quedará comercio con el “corazón roto”

Read Next

Ancira es víctima de persecución política