Capacita Salud a comerciantes

San Buenaventura, Coahuila. Autoridades de San Buenaventura en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 04 llevaron a cabo la capacitación a vendedores de comida sobre el uso del Tarjetón de Salud.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto por el Subcomité de Salud y Secretaría de Turismo para tener los estrictos requisitos de las medidas sanitarias por el Covid-19.

La alcaldesa interina Nelva Liliana Villarreal acompañó a los representantes de   la Jurisdicción Sanitaria 04 y regidora de salud Guadalupe Rodriguez Contreras al auditorio municipal donde brindaron información sobre la prevención del Coronavirus y medidas que deben cumplir sobre la higiene en el manejo de alimentos.

“El tarjetón de salud es indispensable en los comerciantes por qué al ser emitido por la Secretaría del Estado y Jurisdicción Sanitaria 04, establece que el propietario de negocios de comida conocen los requisitos en el manejo de alimentos para prevenir además de las enfermedades originadas por la ingestión de alimentos los cuidados para evitar contagios por el Covid-19” se informó en la capacitación.

La supervisión que los vigilantes Covid-19 harán diariamente además de revisar cuenten con insumos y marcas de distancia por el coronavirus, directamente piden el tarjeton de salud a cada comerciante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Operativo en bares realiza Policía de SB

Read Next

Ofrecerá Coahuila Feria Virtual de Productores