Asesinan de balazo a mujer en Torreón

Torreón, Coahuila. – Una joven mujer, al parecer vendedora de drogas, fue asesinada de un balazo en la cabeza en el interior de su vivienda en el ejido El Ranchito, del municipio de Torreón.

La hoy occisa fue identificada como Susana González Cervantes, de 28 años, con domicilio en la calle Justicia, en dicho poblado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas de este domingo, de acuerdo al llamado que se recibió en el teléfono de emergencias de que balearon a una persona.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al auxilio y encontraron sobre una cama a una mujer joven pero ya no tenía signos vitales a causa de una herida en el lado derecho de la cabeza.

Elementos policíacos resguardaron el área hasta la llegada de los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las indagatorias.

Una persona les manifestó que escuchó un disparo de arma de fuego en la casa de Susana, por lo que acudió y la vio baleada por lo que llamó al 911.

Agregó que la hoy occisa vivía sola, que vendía droga y que era adicta al cristal.

Los policías de la Fiscalía indicaron que le apreciaron un balazo en la cabeza pero que no hallaron casquillos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.(Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dos niños y sus padres mueren en incendio

Read Next

Crece en pandemia la generación de basura