Aseguran droga valuada en 191 millones de pesos en B.C

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 648 kilogramos aproximadamente de metanfetamina en el estado de Baja California con un valor de más de 191 millones de pesos mexicanos.

Los hechos ocurrieron en un puesto militar de seguridad, establecido en “El Rosario”, B.C., cuando personal militar llevó a cabo la revisión de un tractocamión, localizando en su interior 648 kilogramos de una droga sintética con características propias de la metanfetamina, los cuales se encontraban distribuidos en mil 440 bolsas de plástico en la carga del vehículo que transportaba lácteos y dulces.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de $191 millones 957 mil 519.52 (ciento noventa  yun millones novecientos cincuenta y siete mil quinientos diecinueve pesos 52/100 M.N.), con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral. Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con la posible droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y dictamen químico.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Detienen a directora de la clínica donde trabajaba Mariana

Read Next

Identifican a 9 cuerpos más del caso Camargo, Tamaulipas