Vigila San Buena usen cubrebocas

Por instrucciones de la presidenta municipal interina, Nelva Liliana Villarreal, Protección Civil de San Buenaventura realiza recorridos en los espacios públicos con la intención de reforzar las acciones preventivas y recordar a los ciudadanos los cuidados necesarios para evitar la propagación del Covid-19.

En el marco de la última sesión del Subcomité Técnico Regional Centro-Desierto Covid –19, se resaltó la importancia de que los gobiernos municipales a través de los Vigilantes Covid y las corporaciones policiacas y de Protección Civil, refuercen las medidas preventivas contra la pandemia.

Por disposición de la alcaldesa interina Nelva Liliana Villarreal, las revisiones son a lo largo del día y en las horas pico, pidiendo se cumpla el uso obligatorio de cubrebocas, proporcionando las mascarillas a los ciudadanos que no las tengan.

Nelva Liliana Villarreal, exhortó a los ciudadanos a redoblar la vigilancia y observación de los protocolos sanitarios, “no es momento de relajarnos”, resalto la presidente municipal interina de San Buenaventura.

Todo el fin de semana se refuerzan los operativos de supervisión coordinados con Seguridad Pública y Salud Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La cama del muerto

Read Next

Revisan resultados de tres años de gobierno