Se le aparece Pandev al Napoli

El Napoli perdonó varias veces y salió con una derrota 2-1 en su visita al Genoa, por la Jornada 21 de la Serie A italiana, en el Estadio Luigi Ferraris.

Un doblete de Goran Pandev (11′ y 26′) fue suficiente para el local, que aprovechó errores puntuales en la zaga del rival para sacar ventaja.

El mexicano Hirving Lozano disputó todo el encuentro, fue amonestado al 73′, pero no anduvo fino ante el arco y también se encontró con el portero Mattia Perin, quien le tapó varias al Napoli.

El “Chucky” probó con disparos de fuera del área, al 4′, cuando Perin se recostó para quedarse con el balón; y luego al 18′, que el arquero voló para desviar el esférico.

El guardameta local lució desde el 3′, cuando Piotr Zielinski sacó disparo que desvió Perin, quien apareció de nuevo al 5′ a un remate de Giovanni Di Lorenzo.

Pandev abrió el marcador luego que Nikola Maksimovic equivocó en la salida, regalando el balón para que un compañero asistiera al de Macedonia del Norte, quien definió solo ante el arco.

El delantero macedónico aparecería de nuevo tras girar sobre su eje y rematar un servicio filtrado, luego que el Napoli batalló para salir con balón dominado.

Ya antes, al 24′, Andrea Petagna metió cabezazo que pegó en el poste y al 78′, Insigne remató a primer poste en donde pegó el balón.

Hasta que al 79′, Matteo Politano quedó con un balón en el área y sacó zurdazo cruzado para acercar al visitante.

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, le costó cambiar el rostro de su equipo, pese a los ingresos de Insigne y Víctor Osimhen, al 54′.

El nigeriano también voló un remate solo frente al arco, al 62′.

El Genoa llegó a 24 puntos para ponerse en la posición 11 y alejarse de zona de descenso.

El Napoli desaprovechó la oportunidad para meterse en puestos de Champions League, pues se quedó con con 37 unidades, en la posición 5 de la tabla, a 3 puntos de la Roma, que más temprano cayó con la Juventus, y tiene ahora mismo el último boleto a la Champions, aunque con un partido más.

Ahora, el club donde milita el mexicano Hirving Lozano deberá sacudirse pronto esta derrota porque el miércoles visitará al Atalanta, en la vuelta de Semifinales de la Copa de Italia, tras el 0-0 del primero de la serie.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Le pega la Juve a la Roma con gol de CR7

Read Next

ATLAS RESCATÓ EL EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO ANTE SANTOS