Salvan a suicida que intenta tirarse de torre

Un hombre que intentaba suicidarse tirándose de una torre de alta tensión de la CFE, en Piedras Negras, fue rescatado con vida por trabajadores de la paraestatal, elementos de bomberos y rescate, esto en el lugar conocido como la Rotonda del Avión en el Bulevar República de la ciudad fronteriza.

El rescatado responde al nombre de Luis Felipe “N” de 27 años de edad, quien se encontraba en lo más alto de una torre de alta tensión de CFE y amenazaba con suicidarse tirándose de la misma.

Elementos de las distintas corporaciones que ya se encontraban en el lugar, iniciaron la labor de convencimiento para que el sujeto desistiera de su objetivo quien a su vez exigía que le comunicarán con su esposa quien minutos más tarde arribo al lugar para convencerlo de que bajará.

Fueron cerca de tres horas las que se llevaron los elementos de Protección Civil Municipal para hacer el rescate de Luis Felipe, logrando esto gracias al apoyo de una grúa perteneciente a CFE y con la ayuda y convencimiento de Issac Garza Lira quien es elemento de la señalada corporación y que logro que el temerario individuo accediera a bajar de la torre.

El director de Protección Civil, Sergio Balbuena Vázquez, quien visiblemente se encontraba consternado por este incidente que termino con saldo blanco, indicó que fue un gran trabajo en conjunto y con esto quedó demostrado que las corporaciones nigropetenses están preparadas para situaciones de alto riesgo.

En cuanto a las causas que llevaron a Luis Felipe a cometer este acto circulan diferentes motivos, como lo son problemas con su esposa, intoxicación por sustancias prohibidas o problemas con terceras personas que lo orillaron a intentar el suicidio, cuestión que será resuelta entre los mismos miembros de su familia quienes quedaron muy afectados por lo acontecido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buena respuesta a pago de predial

Read Next

Fortalece alcaldesa lucha contra cáncer