Realizan hoy ‘Tapatón´ para niños con cáncer

El grupo Jóvenes por Coahuila, organiza un TAPATÒN, (recolección de tapitas) que serán donadas a “Sonrisa Asociación” para beneficiar a los niños enfermos de cáncer. Las tapitas serán recolectadas en la plaza del Magisterio hoy 7 de febrero y el próximo sábado 13.

Por Rocío de Jesús

El grupo Jóvenes por Coahuila organiza un TAPATÓN, (recolección de tapitas) que serán donadas a “Sonrisa Asociación” para beneficiar a los niños enfermos de cáncer.

Las tapitas serán recolectadas en la plaza del Magisterio hoy 7 de febrero y el próximo sábado 13.

Yolanda Tijerina, Presidenta de la Asociación, agradeció la iniciativa de los jóvenes que eligieron esta fundación para realizar actividades de apoyo de los niños y jóvenes que están luchando contra la enfermedad.

El TAPATÓN 2021, se realizará el sábado 6, domingo 7 y el próximo sábado 13 de febrero en la plaza del Magisterio, en horario de las 15:00 a las 16:00 horas.

Otra buena noticia para los niños que atiende Sonrisa Asociación, es que también, el Gobierno de Coahuila anunció que durante el mes de febrero, las tapitas reunidas durante el mes, serán donadas para ellos.

La colecta que hace el Gobierno del Estado es a través de los DIF o bien en el contenedor ubicado al exterior de las instalaciones del DIF estatal en la colonia FOVISSSTE.

Las tapitas reunidas son vendidas para la adquisición de quimioterapias, tratamientos indispensables para las personas que atraviesan por cualquier tipo de cáncer.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueren 9 por Covid

Read Next

Da esperanza a niños “Sofía Sipi” para vencer el cáncer