Potente choque deja dos heridos

Socorristas se encargaron de brindarles los primeros auxilios a dos mujeres.

Por: Daniel Muñoz

Dos mujeres resultaron lesionadas, después de que el vehículo en donde viajaban fue impactado con fuerza por una camioneta que ignoro el señalamiento de alto al tratar de incorporarse al Bulevar Madero, desatando la movilización de policías y cuerpos de rescate.

Las lesionadas fueron identificadas como María Teresa “N” de 74 años de edad, así como Erika Yesenia “N” de 40 años de edad, las cuales acompañaban a Félix Hernán “N” de 41 años, quien conducía un automóvil Honda Civic en color gris.

Según señalaron las autoridades, el automóvil se desplazaba por el Bulevar Madero con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la Calle Bogotá en la Colonia Guadalupe, una camioneta Honda Pilot modelo 2011 de color blanco se atravesó a su paso al ignorar el señalamiento de alto.

Edith “N” de 49 años de edad,  impactó con fuerza el automóvil al cual dejó completamente destrozado y a dos de sus tripulantes con severos golpes, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas del Grupo Urgencias Básicas de Coahuila así como de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.

Minutos después, los Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras realizar el peritaje correspondiente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos e internarlos en el corralón municipal.

Mientras tanto, los participantes fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Esquiva troca y acaba en el suelo

Read Next

Mueren 9 por Covid