Motociclista termina en el suelo

El motociclista perdió el control al desplazarse por la Zona Centro.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Con raspones en su cuerpo terminó un motociclista, después de perder el control de su vehículo, lo que provocó que terminara en el pavimento, siendo necesario la presencia de una ambulancia quienes arribaron al reporte y le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una motocicleta se desplaza por la Calle Coahuila en la Zona Centro, cuando han llegar a la altura de la Calle Libertad perdió el control.

Esto provocó que terminara en el pavimento con varios raspones en su cuerpo, siendo auxiliado por los vecinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de inmediato acudieron al lugar de los hechos en donde le brindaron la atención médica al lesionado, pero tuvo que ser llevado al final hasta un hospital para que los médicos pudieran descartar lesiones internas y de gravedad.

Mientras tanto, los Elementos de Control de Accidentes se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y decidieron trasladarla motocicleta a la comandancia, en donde permanecerá bajo resguardo hasta que su propietario acuda en su búsqueda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ex pareja le roba en su casa

Read Next

Cafre hace chuza en Zona Centro