Hallan cadáver Empaquetado

El cuerpo de un hombre atado de pies y manos, y además envuelto con plástico, fue encontrado ayer en un barranco, a la altura del kilómetro 37 de la Carretera a Ramos, en García.

Tras recibir un reporte, alrededor del mediodía, elementos de la Guardia Nacional localizaron el cadáver junto a un maguey a unos 20 metros de la carretera, al lado derecho de los carriles con dirección a Saltillo.

Los policías determinaron que la persona fue privada de la libertad, asesinada en otro sitio y llevada en un vehículo a esa zona. Hasta anoche no se tenía la identidad de la víctima.

Aunque ya presentaba estado de descomposición, las autoridades señalaron que posiblemente el fallecido tendría unos 25 años de edad, lo cual se podrá confirmar o descartar con los estudios de los médicos forenses, informó una fuente policial.

La víctima vestía una playera negra de manga larga, shorts negros con franja verde en los costados, calcetones blancos y tenis grises de la marca Under Armour.

Desde la cintura para abajo estaba envuelto con plástico para emplayar, con las piernas flexionadas en posición fetal, y sobre la cara tenía un trozo de tela y otro de plástico.

La fuente señaló que en el lugar no se encontraron casquillos de balas.

Explicó que todo indica que los delincuentes detuvieron su vehículo en el acotamiento, en un área donde en la orilla hay barandal de protección, bajaron el cuerpo y desde ahí lo aventaron al desnivel. El cadáver se desplazó por la pendiente hasta detenerse en el maguey.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar.

Los agentes indagan entre las denuncias de desaparecidos en Nuevo León y en Coahuila, en busca de identificar a la víctima.

La movilización provocó tráfico vehicular, ya que los automovilistas disminuyeron la velocidad en la zona.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Read Next

Pegan muertes por Covid a la Región