Facilitan pago del impuesto vehicular

Con el fin de brindar una manera más cómoda de pagar sus impuestos vehiculares mediante el descuento de nómina, varias empresas de la localidad han acudido a inscribirse ante la Secretaría de Finanzas, indicó Víctor Manuel Dávila, recaudador de rentas.

El entrevistado, indicó que los trabajadores que se adhieran al programa, concluirán el pago del control vehicular el día último de septiembre del presente año.

Aseguró que hasta ahora se ha tenido buena respuesta por parte de los empresarios para informarse, y registrarse para brindar esta nueva modalidad de pago a sus trabajadores.

Recalcó que se hace la invitación abierta a todos los empresarios medianos, chicos o grandes para que se informen y aprovechen están nueva modalidad de pago, que es beneficiosa para sus trabajadores.

“Hemos tenido un buen avance en cuanto a la recaudación se refiere, y esta nueva modalidad sin duda alguna que es de mucho beneficio para los trabajadores, pues el descuento sería módico de manera que pudieran hacerlo en pagos sin afectar tanto sus ingresos” indicó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fortalecerán seguridad de Región Carbonífera

Read Next

Celebran Aniversario de la Constitución Mexicana