Esquiva troca y acaba en el suelo

Los socorristas trasladaron al motociclista hasta el hospital.

Por: Daniel Muñoz

Un motociclista terminó en el pavimento al intentar esquivar una camioneta que se atravesó a su pasó, cuando se desplazaba por la Avenida Lázaro Cárdenas en la Colonia Petrolera, trasladándose socorristas quienes se encargaron de llevarlo hasta un hospital.

El lesionado fue identificado como Erik Eduardo “N” de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada, quién viajaba a bordo de una motocicleta Vento en color negro con naranja.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el motociclista circulaba por la Avenida Lázaro Cárdenas cuando al llegar a la altura de la Calle Cenzontle, una camioneta Nissan Estaquitas de color blanca se atravesó a su paso.

Para evitar impactarse con la camioneta, el motociclista realizó una maniobra que provocó que terminara por derrapar, acabando en el pavimento con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero al final fue trasladado hasta un hospital para que médicos descartaran alguna lesión interna.

A su vez, los policías realizaron el peritaje correspondiente y al final trasladaron la motocicleta hasta la comandancia en donde permanece bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cafre hace chuza en Zona Centro

Read Next

Potente choque deja dos heridos