Da esperanza a niños “Sofía Sipi” para vencer el cáncer

La Fundación Sofía Sipi A.C, obtuvo diversos donativos para beneficiar a Perlita Cervantes y a Bernardo López, alentándolos a seguir luchando contra el cáncer, enfermedad que aqueja a ambos niños.

Por Rocío de Jesús

La Fundación Sofía Sipi A.C. obtuvo diversos donativos para beneficiar a Perlita Cervantes y a Bernardo López, alentándolos a seguir luchando contra el cáncer, enfermedad que aqueja a ambos niños.

Representantes de la fundación, agradecieron el apoyo a Perlita, quien recibió múltiples beneficios, por ejemplo, el pago de su seguro, que corrió a cargo del empresario Ricardo Saldívar.

Así mismo la Fundación Sofía Sipi realizó un donativo económico por 3 mil 700 pesos para apoyar el pago de seguro social.

También se le donó una mochila que incluye suplementos epigenéticos, utilizados para respaldar sus tratamientos, esto con valor de 2 mil 800 pesos y un catéter de titanio con valor de 9 mil pesos, necesario para suministrarle sus tratamientos.

Por su parte, Bernardo López, recibió de la empresa HFI y sus trabajadores un donativo de 5 mil 538 pesos.

Al joven, la fundación le hizo un donativo de 500 pesos para cubrir los viáticos cuando va a recibir sus tratamientos. Y también recibió una mochila de viaje con suplementos epigenéticos con valor de 2 mil 800 pesos.

A pesar de las adversidades, Martha Díaz Moll, Presidenta de la Fundación, aseguró que seguirán trabajando en beneficio de los niños y jóvenes con cáncer, gestionando, comprando u organizando actividades para obtener los recursos necesarios y suplir las necesidades de quienes soliciten su ayuda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Realizan hoy ‘Tapatón´ para niños con cáncer

Read Next

Convoca INE a próxima Feria de Empleo Virtual