Cafre hace chuza en Zona Centro

Los dos vehículos terminaron severamente dañados a causa del potente impacto.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Un cobarde conductor ocasionó un potente accidente en calles de la Zona Centro en el transcurso de la madrugada de ayer, el cual se impactó contra dos vehículos estáticos para después darse a la fuga.

El accidente ocurrió a la 04:00 horas de ayer, cuando una camioneta Ford Explorer tipo pick up de color negro circulaba a exceso de velocidad por la Calle Progreso, cuando al llegar a la altura de la Calle Chihuahua en la Zona Centro, se impactó con fuerza contra un automóvil Nissan en color blanco que se encontraba estático.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil fue proyectado contra un vehículo Nissan Versa modelo 2020 de color azul que también se encontraba estacionado, resultando los dos autos con daños de consideración.

Tras provocar el accidente, el cobarde conductor continuó su marcha para evitar su detención, pero las cámaras de seguridad de un establecimiento, logró captar el momento del accidente.

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, a quiénes se les hizo entrega de los videos para poder ubicar al conductor al responsable del percance y que pueda comparecer ante las autoridades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Motociclista termina en el suelo

Read Next

Esquiva troca y acaba en el suelo