Ayudarán en registro para recibir la vacuna

Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores que no tienen acceso a internet o que no lo saben utilizar para que puedan registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19, el Gobierno Municipal de Frontera, estará apoyando a las personas de la tercera edad en este trámite.

El alcalde Florencio Siller señaló que se cuentan con el personal necesario para apoyar con el registro en línea de las personas de la tercera edad que deseen acceder al programa de vacunación con el virus SARS-CoV 2.

“Definitivamente contamos con el personal suficiente para apoyar a la ciudadanía, contamos con un padrón en el SMDIF donde se tiene registro de adultos mayores, además contamos con línea telefónica, y también las patrullas Covid que pueden apoyar en este tipo de situaciones” comentó el alcalde.

Dijo que en el DIF se cuenta también con una base de datos y un padrón electrónico con el cual se van a coordinar para la campaña y que en su momento podrán solicitar ayuda vía telefónica para empadronar a mas adultos mayores.

Añadió que su administración está muy pendiente de las necesidades de las personas de la tercera edad, y que en este caso no será la excepción para apoyar a las personas que necesitan ayuda, podría ser a través del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia donde se brinde la orientación necesaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoya Oyervides a discapacitados

Read Next

Acuerdan aumento de 3.5% a sindicalizados