ATLAS RESCATÓ EL EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO ANTE SANTOS

Los Rojinegros marcaron su primer gol del torneo después de cinco Jornadas

¡A lo Atlas! Los Zorros demostraron amor propio para evitar una nueva derrota y consiguieron su primer gol del semestre en tiempo de compensación, terminando la racha en 453 minutos, empatando a un gol contra Santos

El conjunto albiverde no tardó mucho en manifestarse en la pizarra, ya que al minuto 10, tras una serie de rebotes le favorecieron al juvenil Omar Campos, que se encontró el esférico dentro del área y aprovechó la ocasión para rematar y vencer a Camilo Vargas.

Los Zorros adoptaron una postura ofensiva para tratar de romper la sequía goleadora y por ende de triunfos, donde en el primer tiempo los más insistentes fueron Caraglio, Renato y Malcorra, aunque la figura de Carlos Acevedo estuvo imponente.

Para el arranque de la parte complementaria. Los rojinegros fueron agresivos, incluso echaron atrás a los dirigidos por Guillermo Almada que lució desesperado por no poder contener el dominio tapatío, por lo que realizó tres cambios en un momento, mejorando dramáticamente el rendimiento de los de la Comarca Lagunera, terminando el agobio local.

Atlas no renunció a la ofensiva, poniendo en serios aprietos a Carlos Acevedo en varias ocasiones, en donde a unos segundos del final, Ozziel Herrera se agregó en un tiro de esquina y remató con dirección a puerta, cruzando la línea de manera dramática, poniendo fin a la racha sin gol de los Zorros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se le aparece Pandev al Napoli

Read Next

Vence América al Puebla