Apoya Oyervides a discapacitados

Se realizó la entrega de aparatos ortopédicos por parte de Gerardo Oyervides a través de la CROC a vecinos de escasos recursos de la colonia Bellavista y colonia Borja, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de los fronterenses.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) sigue llevando apoyo a quien lo necesita en esta ocasión Gerardo Oyervides delegado de la región centro acompañado por el dirigente municipal Axel Hernández acudieron a visitar a vecinos que requerían apoyo con aparatos ortopédicos.

Los croquistas se dieron cita en el domicilio del señor Pedro García Galván de la colonia Bellavista donde realizaron la entrega de una andadera después de ahí se trasladaron junto con los coordinadores de la CROC a la colonia Borja donde hizo entrega de un bastón de 4 puntas a la señora Irma Delgado Zapata.

La Señora Irma agradeció a el Delegado por este apoyo ya que así podrá moverse con mayor facilidad y mencionó que Gerardo Oyervides sí cumple con los programas que maneja.

Por otra parte, Gerardo Oyervides y Axel Hernández agradecieron a Don Mario Morales por todo el apoyo que hace llegar la dirigencia estatal a la región centro del estado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desaparecen del “Face” mercenarios de oxígeno

Read Next

Ayudarán en registro para recibir la vacuna