Adelantarán pagos de la beca Benito Juárez

Adelantarán pago de 3 bimestres de la Beca Benito Juárez para alumnos de Educación Media Superior.

Por Wendy Riojas

Alumnos de Educación Media Superior beneficiarios de la Beca ‘Benito Juárez’, recibirán el pago de 4 mil 800 pesos en efectivo la segunda quincena de febrero, debido a que les adelantarán el pago de 3 bimestres

Los jóvenes recibirán el pago del bimestre de Enero-Febrero, Marzo-Abril y Mayo y Junio, que equivale a 4 mil 800 pesos, ya que, reciben un apoyo económico de 800 pesos mensuales entregados bimestralmente por familia.

Ayer la Secretaría de Bienestar informó que se debe al proceso electoral del 2021, donde elegirán Diputados Federales y Presidentes Municipales, ya que, se encuentra prohibida la entrega de apoyos sociales.

Incluso en sus plataformas digitales informó: “El siguiente pago de la beca Benito Juárez de nivel Medio Superior se adelantará 3 bimestres desde la segunda quincena de febrero y durante todo el mes de marzo”.

Cabe mencionar que el siguiente pago será hasta el próximo ciclo escolar, en el bimestre de Julio-Agosto, por lo que piden a alumnos de educación media superior hacer buen uso del recurso que recibirán a partir de la próxima semana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Convoca INE a próxima Feria de Empleo Virtual

Read Next

Listos restaurantes para el Super Bowl