Acaba motociclista con raspones

El motociclista terminó con golpes en el cuerpo después de impactarse contra un automóvil.

Por: Daniel Muñoz

Con golpes en el cuerpo resultó un motociclista después de ser impactado por un conductor que se desplazaba por calles de la Zona Centro, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Jesús “N” de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Oscar Flores Tapia, conducía una motocicleta Kurazai de color rosa con negro.

Este se desplazaba por calles de la Zona Centro, cuando al llegar al cruce de la Calle Progreso con Hinojosa en donde fue impactado por un automóvil Chevrolet Beat de color blanco, el cual era conducido por Luis Gerardo “N”, quien tiene su domicilio en la Zona Centro.

Los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, señalando que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Minutos después, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y ambos participantes fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invade Covid zonas rurales

Read Next

Ex pareja le roba en su casa