Abrirán en Castaños 2 nuevas empresas

Dos empresas importantes podrían instalarse en el Parque Industrial al sudoeste de Castaños, ocupando extensiones territoriales de 20 y 8 hectáreas cada una para su construcción, informó el alcalde Enrique Soto Ojeda.

El edil se reunirá con dos proveedores representantes de las empresas las cuales, están por bajar fuertes inversiones para aplicarse en Castaños.

“Todo depende de los empresarios para generar nuevos empleos, e invitar a apersonas que viven en comunidades rurales y mejorar la economía de Castaños”, indicó.

Mencionó que una industria busca instalarse al sur de la ciudad, tardarían hasta 6 meses en construirse, “se habla de al menos dos naves de 10 toneladas cada una, lo cual quiere decir que es una empresa grande”.

El gobierno les proporcionará todas las facilidades para su rápida instalación y que para el trámite de los terrenos ejidales las pláticas ya están muy avanzadas.


Sobre el tema del empleo, agregó que en próximos días tendrá una plática con personal de Recursos Humanos de las empresas INMAGUSA y FOX para conocer si habrá ampliaciones de vacantes que ayuden a subsanar la economía de las familias en el arranque de este año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dura semana da Covid a Frontera

Read Next

Lista Ciclovía Frontera