“Un tal Fredo” organiza ayuda para adolescente

El adolescente Gael Cuevas Ramos requiere de una operación urgente.

Por Rocío de Jesús

“Un tal Fredo”, influencer monclovense, solicita el apoyo de la sociedad para beneficio del joven Gael Cuevas Ramos de 16 años de edad, quien necesita una operación urgente y los hospitales de alta especialidad del IMSS  no la pueden realizar debido a que han sido reconvertidos a hospitales Covid.

A través de un video que subió a sus redes sociales, Un tal Fredo aclaró que la petición de apoyo es para un caso real que está plenamente verificado, además de señalar que su participación no tiene trasfondo político, no es parte de ninguna asociación  y que no recibirá un solo peso de las donaciones que reciba.

Explicó que Gael se encuentra hospitalizado desde el 15 de enero en el Hospital General de Zona número 7 del IMSS y está diagnosticado con neumotórax espontáneo y derivado de ello se le han desarrollado otros problemas en el pulmón como fistulas y  granulomas.

“Hoy requiere una sonda para expandir el pulmón, ya que se contraía debido al deficiente funcionamiento, así como tampoco tiene buena  circulación, oxigenación ni adecuada frecuencia cardiaca, todo derivado del problema inicial”.

Recalcó que la intervención que requiere Gael es sumamente cara y los hospitales de alta especialidad del IMSS han sido reconvertidos a hospitales Covid, por lo que queda descartada la operación en alguna de estas clínicas.

“Por eso hacemos esta colecta, para tratar de cambiarle la vida a Gael”.

La cuenta a donde se puede hacer una donación es a nombre de Josefina Ramos (madre de Gael) es del banco Afirme y el número es 5359 4301 2117 5876.

Añadió que si alguien no está en condiciones de hacer una donación económica, puede apoyar compartiendo la información para que más gente se sume a la causa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mucha agua y vitaminas recomiendo epidemiólogo

Read Next

Siguen contagios y muertes por Covid