Troca se embarra contra carro estático

El conductor de la camioneta perdió el control del volante y chocó contra un automóvil estático.

Por: Daniel Muñoz

Al perder el control del volante, el conductor de una camioneta se estampó con fuerza contra un automóvil que se encontraba estático, dejando el accidente solo daños materiales, por lo que policías realizaron el peritaje correspondiente pero al final, los conductores lograron llegar a un acuerdo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando policías fueron informados sobre el accidente ocurrido en la Calle Matamoros con De la Fuente, en donde encontraron un accidente.

Según señalaron las autoridades, el conductor de una camioneta Chevrolet de color gris, se desplazaba por la Calle Matamoros cuando al perder el control del volante, se estampó contra un automóvil Chrysler Spirit de color gris, el cual se encontraba estacionado a un costado de la calle.

Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente pero los participantes accedieron a llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados, negándose a recibir la intervención de las autoridades, por lo que el conductor responsable solo fue acreedor de una infracción.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trepa auto a camellón y mueve “ballena”

Read Next

Tolva se voltea en la Sidermex