Trepa auto a camellón y mueve “ballena”

El automóvil terminó destrozado tras estamparse con fuerza contra una “ballena”.

Por: Daniel Muñoz

Tras estamparse contra el muro de contención central del Bulevar Pape, se estampó un conductor, quien al terminar su auto destrozado, decidió abandonarlo por lo que policías procedieron con su aseguramiento.

Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en el Bulevar Pape a la altura con la Calle Tres de la Colonia Los Álamos se había suscitado un potente accidente.

Al llegar los policías, encontraron un automóvil Toyota Camry de color negro completamente destrozado, el cual se había estampado con fuerza contra el muro de contención central conocido como “ballena”, la cual a pesar de su peso, fue movida de su posición para terminar derribada.

Tras revisar detenidamente en el interior del auto, se percataron de que estaba abandonado, pues su conductor emprendió la huida debido a que el carro terminó destrozado y no pudo continuar su marcha.

Por medio de una grúa remolcaron el vehículo, el cual fue trasladado al corralón municipal en donde permanecerá bajo resguardo hasta que su propietario acuda a reclamarlo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atrabancado choca en el Madero

Read Next

Troca se embarra contra carro estático