“Trabajando en equipo se alcanzan las metas”

Durante el evento de arranque del módulo, estuvieron junto con el alcalde Alfredo Paredes,  la representante de los habitantes del sector, señora Adriana Maltos; el gerente general del SIMAS  Eduardo Campos, así como regidores y directores de la presidencia municipal de Monclova.

Por Fabiola Sánchez

“Hay que darle honor a quien honor merece, porque nosotros no queremos colgarnos las medallas, queremos demostrar que trabajando en equipo es como se logran las cosas”, dijo el alcalde Alfredo Paredes López, durante el arranque del módulo del SIMAS en la cancha de la Colonia las Flores.

Dijo que aún falta mucho  por hacer en Monclova, pero subrayó que concluyeron una tarea muy importante, una obra a la que muchos habían sacado la vuelta y esa es el Drenaje Pluvial, que ahora da tranquilidad y paz a los vecinos que durante décadas tuvieron que soportar las pérdidas que causaban a su patrimonio los escurrimientos pluviales.

“Recuerdo que cuando fui director de Obras Públicas, veía con impotencia como el agua se metía a las casas llegando a la altura de la cintura de sus moradores, echando a perder muebles y otras pertenecías” recordó.

Dijo y agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme, porque cuando le presentaron el proyecto para la construcción del drenaje pluvial, a principios de esta administración municipal, el gobernador aceptó y aportó la mitad del costo de la millonaria obra; una obra  a la que muchos de los que encabezaron  administraciones pasadas, les resultó imposible llevarla a cabo.

“En este sector teníamos una tarea muy importante por realizar”, y reiteró que el drenaje pluvial, ahora es una realidad y los tiempos de angustia y terror vividos durante muchos años, ahora son un mal recuerdo, gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

La señora Adriana Maltos, representante de los vecinos de este amplio sector,

No dudo en agradecer al alcalde Alfredo Paredes a quien dijo cuándo hizo uso de la voz, “Nuevamente le agradecemos alcalde, por darnos la atención que necesitamos quienes vivimos en este sector” refiriéndose en esta ocasión por las gestiones realizadas para llevar el módulo del SIMAS, porque podrán hacer sus pagos sin tener que desplazarse al centro de la ciudad y porque ahí mismo podrán acceder al programa de adeudo congelado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llevan SOL a la colonia Miravalle

Read Next

Arranca parque Lineal en el sector Brisas del Valle