Tolva se voltea en la Sidermex

La tolva terminó por volcar sobre la Avenida Sidermex al ser vencido por la carga

Por: Daniel Muñoz

El peso provocó que la tolva de un tráiler repleto de carbón terminara por volcar sobre la Avenida Sidermex, trasladándose autoridades al reportarse el accidente, pensando que el remolque también se había accidentado.

Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Avenida Sideremex a un costado de un centro comercial, un tráiler había volcado aparatosamente.

Al llegar las autoridades, encontraron la tolva del tráiler recostado y su carga de carbón se había esparcido por los alrededores, por lo que revisaron el lugar del accidente.

Aparentemente, el peso de la tolva había provocado el hundimiento del pavimento, venciéndose los soportes provocando que terminara por volcar, motivo por el que policías acordonaron el lugar del accidente.

Minutos después, los propietarios de la línea de tráiler que dejó el remolque arribaron al lugar de los hechos, en donde señalaron que se harían responsables de los daños ocasionados en el pavimento, por lo que solicitaron una retro excavadora para retirar la carga y poder remolcar la tolva.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Troca se embarra contra carro estático

Read Next

Sobrevive de milagro a colisión