Suman 7 identificados de masacre en Camargo

La Fiscalía de Tamaulipas informó hoy que identificaron a tres más de los cuerpos calcinados hallados en la frontera chica del Estado y límites de Nuevo León, los cuales, confirmó, corresponden a migrantes de nacionalidad guatemalteca.

En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de Adán “C”, Ribaldo S. “J” y Édgar “L”.

En total suman siete personas, de los cuales dos de ellos son mexicanos y cinco de la República de Guatemala.

“Lo anterior mediante los estudios de perfiles genéticos, con lo que suman a este momento ya siete personas positivos, dos de nacionalidad mexicana y cinco de la República de Guatemala”, indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dijo que lo anterior, luego de dar continuidad a los trabajos llevados a cabo por el Equipo de Especialidades Forenses, para establecer la identidad de las víctimas encontradas calcinadas el pasado 22 de enero en el poblado Santa Anita, del municipio de Camargo, Tamaulipas.

“Las investigaciones sobre este caso continúan, al igual que los trabajos para la obtención de ADN, los cuales se desarrollan en coordinación y apoyo con autoridades de Guatemala y especialistas de la Comisión Nacional de Búsqueda del Gobierno Federal”, subrayó.

El pasado martes, el titular de la FGJE, Irving Barrios Mojica, reveló la identificación de las primeras cuatro víctimas de los citados hechos, entre ellos dos mexicanos y dos guatemaltecos.

Asimismo, ese día Barrios detalló que luego de investigaciones sobre los hechos, la Fiscalía obtuvo órdenes de aprehensión y detuvo a 12 elementos estatales implicados en la masacre de los 19 cuerpos calcinados hallados en la frontera chica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La bateadora emergente

Read Next

Arman bailongo en toma de Morena