Sobrevive de milagro a colisión

El conductor sobrevivió de milagro después de chocar contra el muro de contención.

Por: Daniel Muñoz

Milagrosamente ileso terminó el conductor de un automóvil, el cual terminó destrozado después de estamparse con fuerza contra el muro de contención instalado en la Avenida Las Torres, el cual impide que caigan en un barranco, desatando a los cuerpos de rescate quienes señalaron que el conductor no presentaba golpes.

Fue la madrugada de ayer cuando Jonathan Uriel “N” de 27 años de edad, domiciliado en la Colonia Barrera, se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Nissan Kicks de color guindo sobre la Avenida Las Torres con dirección al sur.

Al pasar a la altura del Zoológico Municipal, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara con fuerza contra el muro de contención lateral, el cual impide que los autos desbarrancaran.

El auto terminó completamente destrozado, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor, señalando que milagrosamente no presentaba lesiones.

Las autoridades se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al final, remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tolva se voltea en la Sidermex

Read Next

Iniciarán preinscripciones a primaria el próximo 8