Sentencian a homicida a 28 años tras las rejas

Edgar Fabián Villarreal, recibió sentencia de 28 años y 7 meses por el delito de Homicidio culposo en contra de Jesús Abraham de la Cruz, en hechos ocurridos durante el año 2018. El pasado miércoles por la noche, se realizó la audiencia de individualización

Por Rocío de Jesús

Edgar Fabián Villarreal, recibió sentencia de 28 años y 7 meses por el delito de Homicidio culposo en contra de Jesús Abraham de la Cruz, en hechos ocurridos durante el año 2018. El pasado miércoles por la noche, se realizó la audiencia de individualización.

Al concluir el juicio oral, los jueces definieron la culpabilidad de Edgar, por la muerte de Jesús Abraham.

Bajo la causa penal 374/2018, el crimen ocupó dos años de investigación por la muerte del empleado de la maquiladora Technotrim, Jesús Abraham, quien falleció en hechos violentos ocurridos en la colonia Posadas del Sol, el 9 de junio del 2018.

De acuerdo a testigos presentados por el Ministerio Público, el imputado arrebató la vida de Jesús Abraham tras el impacto de una bala que intencionalmente disparó contra él, mientras se encontraban conviviendo.

El asesinato ocurrió el 9 de junio a las 9:00 horas en la calle José Gracia y Prolongación José J. González, donde se encontraban en una fiesta varios trabajadores de la empresa antes citada, entre ellos Edgar Fabián, quien al calor de las copas, discutió con Jesús Abraham a quien terminó disparándole, arrebatándole la vida de esta manera.

La causa de la muerte fue shock neurogénico por hemorragia, derivada del traumatismo craneoencefálico a causa del proyectil que fue disparado a la frente de la víctima. Rocío

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tiene acero el precio más alto de la historia

Read Next

“En manos del Gobierno futuro de Altos Hornos”