Revisan permisos en bares y depósitos

El Director de Alcoholes se enfocó este pasado viernes a realizar supervisión de permisos en los expendios de venta de bebidas alcohólicas.

Por Fabiola Sánchez

El Departamento de Alcoholes, llevó a cabo la revisión de permisos y que se acaten  las medidas de salud establecidas en los establecimientos de venta de bebidas embriagantes, lo cual reportó un cumplimiento excelente.

Sergio Carrizales aseguró que en lo que va del año no se ha registrado ninguna clausura o sanción económica en ningún establecimiento o negocios donde se tenga en venta bebidas embriagantes.

Argumentó frecuentemente se están realizando la vigencia en todos los negocios incluyendo expendios, como lo son SIX y depósitos, para cerciorarse que en estos se estén acatando las medidas de salud y se respete el aforo permitido en su interior.

Mencionó que para los comerciantes es muy importante apegarse a estas reglas ya que para ellos una sanción económica no sería satisfactoria ante las bajas ventas que estos han tenido.

Expresó que las multas que se aplican en estos negocios por incumplimiento pueden llegar hasta los 35 mil pesos, es por ello que los propietarios están cumpliendo con los protocolos de salud.

El funcionario expresó que en lo que él compete supervisar en todos los negocios que se tenga a la venta bebidas alcohólicas, se tiene un excelente cumplimiento desde los permisos legales regularizados, hasta las medidas sanitarias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ven triste panorama para el 14 de febrero

Read Next

Cobrarán predial hasta la puerta de los hogares