Piden juicio justo para Alonso Ancira

Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Por Esequiel Aguilera

El juicio contra Alonso Ancira Elizondo, debe ser apegado a la ley, además se tiene que enviar a prisión a todos los involucrados que participaron en la compra venta de la planta que reclama el gobierno federal, que no haya impunidad para los que siguen libres, señaló el Secretario General de la Sección 147 del Sindicato Democrático Minero.

Gerardo Mireles Castillo, dijo que entre la base trabajadora de AHMSA hay interés por este caso  y en repetidas ocasiones han externado su apoyo a Ancira Elizondo, coinciden que es una persona que mantuvo contacto con la sociedad, siempre apoyo el crecimiento de la región y la comunidad.

“Que sea un juicio apegado a derecho, que el resto de los involucrados como Emilio Lozoya Austin, también enfrenten la ley, de lo contario se puede tomar como persecución política, la ley no se puede torcer y solo cargar la mano a una persona, todo tienen que enfrentar la ley” señaló.

Lo anterior en razón de que en el contrato de compra-venta hubo  varios involucrados y no se entiende las causas por las cuales solo Ancira Elizondo, se encuentra detenido, a pesar de que ha mostrado interés por arreglar el asunto no se avanza ante el interés Presidencial de mantenerlo en prisión.

Mireles Castillo, enfatizó que trabajadores de AHMSA siguen con atención todo este proceso y piden que se maneje por la ley no por presión política, que se respeten sus derechos humanos pero sobre todo que se proceda por igual con todos los involucrados que no haya corrupción en el proceso legal.

“Todos los obreros le damos el voto de confianza al licenciado Ancira Elizondo, es una persona identificada con la población, que el juicio sea apegado a la ley no por presión  política como se alcanza a observar que se ha manejado  desde el inicio del proceso” insistió el dirigente sindical.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Por redes sociales deben hacerse campañas: 288

Read Next

Empresarios irán a Palacio Nacional