Mejoran imagen urbana tras eliminar basureros

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y erradicar los basureros clandestinos, la coordinación de Ecología de Sabinas continúa con las acciones de limpieza y desazolve.

La instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es la de atender cada uno de los reportes ciudadanos, es por ello que una vez más las cuadrillas de Ecología se avocaron a los límites de la colonia Infonavit y San Antonio, para retirar la basura acumulada sobre la calle Rio Bravo, entre Degollado y Bolívar.

Guillermo Guajardo Aguirre, coordinador de Ecología, señaló que, para poder eliminar el tiradero clandestino, se requirió de maquinaria pesada, que además ayudo a reabrir y rehabilitar el paso sobre la calle Río Bravo, en donde por años era nulo el tráfico, ya que la maleza y basura se acumuló sobre la calle.

Expresó que una ciudad limpia es responsabilidad de todos; por lo que exhorta a la ciudadanía a depositar la basura en su lugar, para no crear basureros clandestinos.

Dijo que las cuadrillas no descuidan otros puntos de la ciudad, comenzando las laborares desde las cinco de la mañana, lo que permite limpiar un mayor número de plazas recreativas y espacios públicos.

El coordinador de Ecología dijo resaltó que en algunos casos hay reincidencia, es por ello que esperan el apoyo de la ciudadanía para mantener limpios estos sectores, en caso de realizar limpieza en casa o en alguna propiedad, acudir directamente al basurero municipal, incluso hay programas para apoyar en el traslado de esta basura, previa programación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Solicitan aplicar el ISN en compra de vacunas

Read Next

Ratifican vinculación a proceso de directora