Llevan SOL a la colonia Miravalle

Programa de Seguridad, Orden y Limpieza (SOL), se está llevando a cabo en la Colonia Miravalle.

Por Fabiola Sánchez

Ante la nueva modalidad de estudio a distancia, el Departamento de Educación llevó a cabo el programa de Seguridad, Orden y Limpieza, en la Colonia Miravalle y una vez que tenga fecha de regreso a las aulas se iniciará en los planteles educativos.

La Regidora Arlet Botello detalló que con anterioridad ya se había analizado como se llevaría a cabo este programa ante el ausentismo de clases presenciales, por lo que se llegó a la decisión de continuar realizándolo en los espacios públicos.

Mencionó que se inició en la Colonia Miravalle y que cuentan con el apoyo de los Departamentos de Forestación, Alumbrado y Obras Públicas, quienes se han encargado de las mejores a realizar en este sector.

Señaló que en lo que llevan recorrido por este sector se ha logrado limpiar calles, reparar lámparas, cortar ramas de árboles altos e incluso se han reparado banquetas que se encontraban en mal estado.

Expresó que una vez que se logre una cobertura total en este sector, continuarán en la Colonia Asturias y Azteca, y una vez que se dé a conocer la fecha de regreso a clases presenciales, el programa SOL se llevará a cabo en los planteles educativos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aumenta 3% precio de los combustibles

Read Next

“Trabajando en equipo se alcanzan las metas”