Listos para recibir vacuna anti-covid

Adultos mayores de 60 años se dicen listos para recibir la vacuna del COVID-19, los servidores de la nación están llamando a quienes se encuentran en el padrón de beneficiarios del programa 68 y Más para solicitarles su nombre y domicilio para que así se lleve a cabo la campaña de una manera coordinada.

Roberto Macilla y Raymundo Vargas, dijeron que ya recibieron la llamada hace un par de días y aceptaron vacunarse y ahora solo esperan que vuelvan a comunicarse los servidores de la nación  para que les den a conocer la fecha y el lugar donde se realizará la aplicación.

Ellos no tuvieron que acceder a ninguna página de internet para recibir la vacuna y lamentan que otro sector de la población este batallando para registrarse porque muchos no cuentan con conexión de internet o equipos de tecnología.

“Que para el mes que entra me vacunan, que me volverán a llamar para decirme la fecha y el lugar donde se va a encontrar el módulo, la verdad que yo si quiero vacunarme ya para los años que me quedan qué más da,  pero si no me mata la vacuna me matará el coronavirus”, indicó don Roberto.

Don Raymundo señaló que no se ha contagiado de Covid-19 y sus 71 años ni la pandemia lo detiene pues ha hecho lo que ha querido aunque si ha venido cumpliendo las indicaciones que da la autoridad del uso de mascarillas faciales y sanas distancia.

“A mí también me llamaron, lo único que preguntaron fue que si era pensionado dije que sí y que si aceptaba la vacuna, solo quedaron en volver a llamarme”, comentó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Obligan a ciudadano a sembrar 8 árboles

Read Next

Apoyarán a padres en proceso de inscripción