JUGADORES XENEIZES AMENAZARON CON HACER PLANTÓN POR MALOS TRATOS DE DIRECTIVA

A pesar de que Boca Juniors se consagró en el pasada Superliga de Argentina 2019-20 y además se llevó la Copa Diego Armando Maradona, certamen oficial, la crisis en el interior del conjunto Xeneize no cede.

Y es que los jugadores encabezados por el capitán Carlos Tevez, han denunciado maltratos por parte de la directiva liderada por Jorge Amor Ameal y que tiene al frente del Consejo de Futbol a Juan Roman Riquelme, que a su vez cuenta con Marcelo DelgadoJorge Bermúdez y Raúl Cascini como interlocutores directos, por lo que han amenazado con hacer un plantón, reveló el Diario Olé.

Se trata de un pleito entre Riquelme Tevez que es añejo, pero que se ha recrudecido con la llegada de Roman a la directiva, y es que el aún jugador y capitán de boca asegura que los dirigentes se han equivocado con las decisiones que han tomado con él y otros futbolistas.

Diario Olé reveló que parte de la molestia de los jugadores es el trato que recibió Pol Fernández, ahora jugador de Cruz Azul, cuando la directiva lo congeló al no renovar su préstamo con el club; a Alan Varela lo habrían presionado para que firmara su extensión de contrato con las mismas condiciones; y esta también el caso de Julio Buffarini, a quien lo mandaron a la reserva por negarse a firmar un nuevo contrato.

Del lado de la directiva, creen que Tevez lo que busca es quitarles la dirigencia cuando este se retire, a través de su relación con antiguos dirigentes del club como el expresidente Daniel Angelici, con quien el Apache vacacionó recientemente.

Según informó la agencia Télam, los jugadores pretenden reunirse con la directiva en un hotel de Buenos Aires y los resultados serán comunicados por los mismos futbolistas al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, a quien también va dirigido el mensaje.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Concacaf condiciona regreso de Liga MX a Copa Libertadores

Read Next

Amarga Bayern debut de Khedira con el Berlín