Instala SIMAS un módulo de atención en Las Flores

A partir de ayer se colocó un módulo de atención de Simas en la Colonia Las Flores de Monclova.

Por Wendy Riojas

El día de ayer el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos instaló un Módulo de Atención en la Colonia Las Flores de Monclova, ya que, pretenden abarcar 20 colonias y 1 mil 700 usuarios que tienen un rezago superior a los 5 millones de pesos.

En el arranque estuvo presente el Gerente General de Simas, Eduardo Campos Villarreal, el Presidente Municipal, Alfredo Paredes López, regidores y habitantes de la Colonia Las Flores de Monclova.

En el evento informaron que el módulo de atención, abrirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde con la atención de reportes de fugas, pago de recibos, aclaración de dudas y realización de convenios.

De igual forma mencionaron que la ciudadanía podrá aprovechar la campaña “Deuda Congelada”, que consiste en pagar el 20 % del total de su adeudo y pagar 12 meses continuos el consumo normal.

En el evento, el Gerente General de Simas, informó que el módulo de atención abarcará 20 colonias y 1 mil 700 usuarios que tienen un rezago superior a los 5 millones de pesos, como lo hicieron en el año 2020 en la colonia Colinas de Santiago y Campanario.

Y mencionó: “Es el tercer módulo y tiene doble beneficio, vamos hasta la colonia, cuidamos a los usuarios y bajamos la movilidad, estamos buscando una sinergia con el municipio y la ciudadanía”.

Por otra parte informó que en la campaña “Deuda Congelada” han beneficiado a 8 mil 300 usuarios y han ‘congelado’ 14 millones de pesos, logrando recuperar 7.7 millones de pesos de cartera vencida en Monclova y Frontera.

“El universo de la deuda es de 130 millones de pesos, ya avanzamos con 7.7 millones y la idea es beneficiar a la mayor cantidad de personas, por este motivo decidimos extender la campaña “Deuda Congelada”” externó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cancelan Festival de la Carne Asada 2021

Read Next

Mucha agua y vitaminas recomiendo epidemiólogo