Infarto mata a velador

Autoridades acordonaron el área mientras realizaban las investigaciones.

Por: Daniel Muñoz

El velador de una frutería perdió la vida la madrugada de ayer al sufrir un infarto en el exterior del establecimiento, siendo atendido por socorristas quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades fueron informadas sobre su muerte.

El occiso fue identificado como Santos “N”, quien contaba con 78 años aproximadamente, el cual se desempeñaba como velador en una frutería al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando vecinos informaron que en el estacionamiento de una frutería ubicada en la Calle Sánchez Cárdenas con San José de la Colonia Pípila, estaba una persona tirada.

Inmediatamente se trasladaron Socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar el estado de salud de Santos “N”, descubriendo que ya no contaba con signos vitales.

Policías Municipales acudieron al lugar de los hechos en donde acordonaron el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes revisaron el cuerpo, descartando alguna lesión, por lo que se llegó a la conclusión de que había sufrido un infarto.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para que se le practicara la necropsia de ley y de esa manera confirmar las causas de su muerte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dispara “La Tostacha” arma de fuego

Read Next

Tiene acero el precio más alto de la historia