Inaugura CIMACO Rendez-Vous 2021

Cimaco se engalana, y da inicio a su primera temporada del festival de belleza Rendez-Vous 2021.

Por Fabiola Sánchez

Cadena comercial Cimaco dio inicia a la primera temporada del festival de belleza Rendez-Vous 2021, en cual se dio a conocer las nuevas tendencias y nuevas colecciones en la gama de perfumería y cosméticos.

Este pasado viernes en las instalaciones de Cimaco, se llevó a cabo la induración de este colorido festival con tendencia “Cultura Pop”; cabe resaltar que todo esto se realizó bajo las medidas de prevención sanitarias.

El evento fue encabezado por el Gerente de la tienda Jesús Fraire y la Supervisora de Piso Julia Macías, quienes agradecieron a sus clientes por su preferencia al igual que reconocieron el trabajo de sus cosmetólogas.

Como muestra de agradecimiento hicieron la entrega de un reconocimiento y obsequio a Dayana Guzmán quien fue la empleada que destacó en sus ventas en la segunda temporada del festival Rendez-Voau 2020.

Por su parte la Supervisora de Piso mencionó que a todos sus clientes que asistan a efectuar sus compras en estas áreas de perfumería y cosméticos, al realizar su pago mayor a los dos mil pesos se les estará entregando una bocina bloetooth mini.

Joselyn Ramos Cruz quien es Supervisora de perfumería, hizo la invitación, para que asistan y aprovechen las nuevas tendencias que Cimaco ofrece a sus clientes, dando a conocer que cuentan con la mejor calidad de perfumes y cosméticos en general.

Recordó que debido a la pandemia sanitaria en esta ocasión no se podrán realizar de manera presencial los talleres y pláticas de belleza, sin embargo señaló que estos se impartirán en línea a través de la página de Facebook por expertos en belleza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Iniciarán preinscripciones a primaria el próximo 8

Read Next

Por redes sociales deben hacerse campañas: 288