Ignora semáforo y provoca colisión

El accidente dejó considerables daños en ambos vehículos, siendo necesaria la intervención de las autoridades.

Por: Daniel Muñoz

Considerables daños fue el resultado de un accidente en la Avenida Las Torres, después de que el responsable perdiera el control del volante, desatando la movilización de las autoridades, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Fue a las 23:20 horas de ayer, cuando Israel “N” de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 96 de color rojo a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la Avenida López Mateos, en donde no respetó la luz roja de un semáforo e invadió el carril de un automóvil Chevrolet Spark de color rojo, con el que terminó por estamparse.

Samuel “N” de 26 años de edad, domiciliado en la Colonia Barrera pidió el apoyo de las autoridades, después de que su auto resultara dañado, por lo que elementos de Control de Accidentes arribaran al reporte para realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para que ambos vehículos fueran remolcados e internados en el corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca parque Lineal en el sector Brisas del Valle

Read Next

Sale del camino al perder control